Cortadores de jamón

Preguntas, respuestas y debate en torno al jamón ibérico: su producción y consumo, el cerdo ibérico, la industria, etc.

Moderador: ibergour

Reglas del Foro
IberGour respeta el tiempo que dedicas a compartir tu opinión con el resto de personas en este foro; sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar opiniones que contengan contenido promocional, opiniones de (o en nombre de) una persona u organización que tenga un interés económico en productos relacionados con la actividad de Ibergour, información de contacto de comercios de la competencia de IberGour, detalles acerca de precios, disponibilidad, gastos de envío o condiciones de compra alternativas, y contenido no relacionado con la temática del foro (opiniones de carácter político, religioso, insultos, etc.).
Si expresas una queja sobre un producto o servicio, sobre todo si no lo has comprado en IberGour, deberás demostrar todo lo que dices y poner especial cuidado con las palabras usadas, puesto que los afectados podrían denunciarnos por "calumnias e injurias con publicidad" y nos veremos obligados a retirarlas. Te recomendamos que cualquier queja la dirijas a los organismos de Atención al Consumidor, o en su defecto los publiques en un foro ajeno al mundo del jamón pero con la mayor difusión posible.
Avi

MARCELO CALLE RAMOS

Mensaje por Avi »

Lo vi en el II Salón del Turismo y la Gastronomía de Plasencia. Qué dominio del cuchillo. Qué velocidad. Aquí va una entrevista que le hicieron en Hoy
Galileo

Feria de la tapa en Lorca

Mensaje por Galileo »

Me gusto mucho la clase que tiene Alfonso Ortiz de cortar el jamón. lo vi en el I concurso de cortadores de jamón en el "Valle del Guadalentin" en Lorca (Murcia) y ahora lo visito en su pagina web. Muchas Felizidades.
jorge

Re: Cortadores de jamón

Mensaje por jorge »

JORGE
10 AÑOS DE EXPERIENCIA ME AVALAN, CORTANDO JAMON O PALETILLA
CON POSIBILIDAD DE LLEVAR JAMON A CUALQUIER TIPO DE EVENTO.
CONTACTAR: 676.61.99.66 ó
yolanda-sanz@hotmail.com.
Invitado

cortador de jamon

Mensaje por Invitado »

hola mi nombre es iasias nuñez diego tercer clasificado en el campeonato de españa celebrado en el salon del gourmets en madrid me ofrezco para toda clase de eventos para cortar jamon me desplazo por toda españa se pueden poner en contacto conmigo en la direccion johny_26_1@hotmail.com espero sus mensajes o bien en el 626591449
FLORE

CORTADOR DE JAMÓN

Mensaje por FLORE »

Cortador de jamón profesional se ofrece para todo tipo de eventos, bodas, etc. Ambito geográfico: Andalucía y Extremadura.Presupuesto a convenir. Mi correo electrónico es: cortadordejamon@hotmail.com y mi teléfono 687980996
Jose

Evento

Mensaje por Jose »

Hola Alfonso te felizito x tu pagina web, www.alfonsoortizrobles.com.es me ha gustado mucho y has tenido una gran idea ya que es la unica que hay en la Región de Murcia.Muchas felizidades.
Un saludo
aura ett

necesitamos cortadores de jamón para Granada

Mensaje por aura ett »

Precisamos cortadores de jamón para Granada en eventos y celebraciones.Ideal como ingresos extras y compaginable con otro trabajo ya que suele ser los fines de semana.

Ofrecemos alta en seguridad social y contrato por horas.
Salario negociable.
Interesados ponerse en contacto o enviar cv.

tel.958 523 830
email:granada@auraett.com
c/josé recuerda nº5 local 9
18010 Granada
isaias

Re: cortador de jamon

Mensaje por isaias »

Anonymous escribió:hola mi nombre es iasias nuñez diego tercer clasificado en el campeonato de españa celebrado en el salon del gourmets en madrid me ofrezco para toda clase de eventos para cortar jamon me desplazo por toda españa se pueden poner en contacto conmigo en la direccion johny_26_1@hotmail.com espero sus mensajes o bien en el 626591449
.Tambien para mas informacion visite mi pagina web www.cortadorprofesional.galeon.com
Luis Angel Gomez Garcia

Maestro Cortador de Jamon

Mensaje por Luis Angel Gomez Garcia »

Mis comienzos, hace muchos años en la carniceria en Bilbao, y mi experiencia desde hace catorce años en un almacen de Jamones en Vitoria, me ofrezco para cualquier evento o celebracion que se preste -
Mi conpromiso ( seriedad y Calidad de servicio ) - mi telefono 657736902-
muchas gracias. :P
UNO MAS DEL MONTON

Re: MARCELO CALLE RAMOS

Mensaje por UNO MAS DEL MONTON »

Estas totalmente equivocado y antes de dar esta información a un medio de comunicación INFORMATE


LA ENTREVISTA MARCELO CALLE RAMOS CORTADOR PROFESIONAL DE JAMÓN


M.C- Para cortar bien un jamón hay que quitarle el hueso de atrás

Al jamón noooooó se le quita el hueso de atrás (se llama hueso coxal)

M.C- -¿El corte depende del jamón?

Respuesta correcta es siiiiiiiiiií , depende del tiempo de curación, temperatura, textura infiltración de grasa, y un largo etc.


M,C-Cómo deben ser las lonchas?


Las lonchas deben de ser finas, de tamaño homogeneo de no mas de 5 cm y que se puedan meter en la boca para que de esta manera exista un equilibrio entre la grasa y el magro para que de esta manera la sensación de jugosidad sea la ideal
cortador profesional

ofrezco mis servicios

Mensaje por cortador profesional »

soy cortador de jamon profesional, ofrezco mis servicios para cualquier celebracion en cualquier punto de España visite mi pagina web y pida presupuesto sin compromiso www.cortadorprofesional.galeon.com
CARLOS

CORTADOR DE JAMON PROFESIONAL

Mensaje por CARLOS »

SOY CORTADOR DE JAMON PROFESIONAL, Y OFREZCO MIS SERVICIOS PARA CUALQUIER TIPO DE EVENTOS. TENGO NUMEROSOS PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS. ME PRECEDE LA ESPERIENCIA DE MUCHOS AÑOS EN EL ARTE DE CORTAR JAMON EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL. TELF:663386906 / http://www.cortadoresdejamon.galeon.com
Vicente Gonzalez

Cortador para el sector restaurador (Badajoz)

Mensaje por Vicente Gonzalez »

Hola me llamo Vicente Gonzalez soy de Badajoz ofreco mis servicios
como cortador de jamon a todo el mundo de la retauracion para
cualquier evento nº de tlf es el 620611665
gracias
J.JAMON
Mensajes: 3
Registrado: Sab 12 Abr 2008, 21:47

CORTADOR J.JAMON X Murcia

Mensaje por J.JAMON »

J.JAMON
Mensajes: 3
Registrado: Sab 12 Abr 2008, 21:47

CORTADOR J.JAMON X Murcia=Lorca

Mensaje por J.JAMON »

cuchillojj@yahoo.es
Afilado + Cuchillo = SABER/COMER


Servicio enfocado para todo tipo
de celebraciones.

Por q. el J.Jamon se come en todos
sitios, toda clase de persona y
a cualquier hora.

PERO NO CORTADO DE
CUALQUIER FORMA

CORTADOR J.JAMON.

Tlf: 649 893577
Responder